En la fotografía o mas importante no es la luz no es el lente ni mucho menos lo que nos rodea, es CAPTAR EL MOMENTO por eso mismo eh pensando que la mejor manera de ver la vida es con una forma fotográfica, explico.
Si a cada momento a cada cosa que nos sucede captamos su esencia captamos la esencia de la luvia o de un día soleado o una nevada que tal la primera nevada del año, la primera brisa de la lluvia o el calor nos llevara a esa playa que conociste de niño y revives ese momento vuelves a ver la foto EL MOMENTO QUE CAPTASTE en esa gran cámara que es tu memoria.