viernes, 29 de julio de 2011

CAPTAR EL MOMENTO

En la fotografía o mas importante no es  la luz no  es el lente ni mucho menos  lo que nos rodea, es CAPTAR EL MOMENTO por eso mismo eh pensando que la mejor manera de  ver la vida es  con una forma fotográfica, explico.


Si a cada momento  a  cada cosa que nos sucede captamos su esencia captamos  la esencia de la luvia o de un día soleado o una nevada que tal la primera nevada del año, la primera brisa de la lluvia o el calor nos llevara a esa playa que conociste de niño y revives ese momento  vuelves a ver la foto EL MOMENTO QUE CAPTASTE  en esa gran cámara que es tu memoria.